SERVICIO SOCIAL

Si estás estudiando y quieres hacer tu servicio social, acude con nosotros. Actualmente contamos con un grupo de 25 chicos de preparatoria de distintas Instituciones que realizan su servicio social aquí.

Participarás de forma directa realizando actividades correspondientes a tu área académica y aptitudes. También podrás aportar tus conocimientos para un formación integral en los niños.

Es necesario cubrir los créditos académicos y horas estipuladas por tu escuela, así como nuestro reglamento para realizar dichas actividades.

¡Te esperamos!

VOLUNTARIADO

En FUNDACIÓN COCINANDO SONRISAS, A.C., siempre tenemos las puertas abiertas para toda persona que quiera apoyarnos.

Si cuentas con tiempo y sobre todo espíritu para ayudarnos, únete a nuestra familia. Tu participación será invaluable y te asignaremos un área de acuerdo a tus intereses y posibilidades.

Algunas de nuestras áreas de apoyo son:

• Apoyo en cocina.

• Apoyo en tareas.

• Actividades en artes plásticas y juegos didácticos.

Al participar con nosotros formarás parte de grandes experiencias con los niños. Visítanos para que conozcas un poco mas de nuestra labor.

¡Ven y forma parte de nuestra familia!

FUNDACIÓN COCINANDO SONRISAS:

Margaritas #386 Col. Florida Álvaro Obregón C.P. 01030 CDMX México