NUESTRA HISTORIA

FUNDACIÓN COCINANDO SONRISAS A.C., es un comedor integral, fundado en 2016 por Graciela Méndez Torres y un grupo de voluntarias. De corazón y sin fines de lucro, proporcionan su apoyo y rescate a niños en situaciones delicadas. Comienza con 8 niños y actualmente recibe a 50 personas por día.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Ser un comedor integral que asista a todos los pequeños posibles proporcionando alimentos balanceados y completos. Asimismo, ofrecer un lugar en donde puedan realizar tareas y actividades recreativas. 

Visión: Ser un comedor en donde cada uno de nuestros niños crezca bajo un ambiente de valores y amor. 

¿PORQUÉ LOS NIÑOS?

Debido a su precaria situación, muchas veces los niños no tienen acceso a alimentos nutritivos, por lo que llegan a desarrollar enfermedades serias como desnutrición u obesidad. Buscamos generar un cambio y la oportunidad de una vida saludable para ellos. 

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

El comedor tiene capacidad para 50 personas. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 1:30pm a 3:30pm, siguiendo el calendario escolar SEP.

Nuestros menús semanales están supervisados por nutriólogos para servir una comida basada en el plato del "buen comer". La charola que proporcionamos consta de una sopa o crema, dos guarniciones, un plato fuerte, postre y agua. 

FUNDACIÓN COCINANDO SONRISAS: 

Margaritas #386 Col. Florida Álvaro Obregón C.P. 01030 CDMX México 

cocinando.sonrisas.ac@gmail.com

Tel: + 52 1 55 43 42 65 56